Remedios caseros

hola corazones,
como estan? como ya dije en otros post anteriores queria hacer una seccion de remedios caseros, estos son para embarazadas, los encontre todos en la web.

  • Nauseas: La infusión de jengibre fresco es uno de los remedios más populares contra estas náuseas y los mareos en el coche, y se utilizan en numerosas culturas con éxito.Si se sienten náuseas nada más despertar una buena idea es dejar galletas integrales y frutos secos en la mesilla de noche y comerlos al levantarse.

  • Acidez: Comer en pequeñas dosis y unas 5 o 6 veces al día,Evitar alimentos excitantes (café, te negro, chocolate) o procesados (embutidos, conservas, precocinados, …)Las infusiones de manzanilla o poleo son un buen remedio y No tumbarse después de comer y dormir con la cabeza un poco levantada

  • Estreñimiento: si ya existía este problema, el embarazo lo puede acentuar más porque las hormonas ralentizan los movimientos de los intestinos. Hay que actuar pronto: beber mucha agua, aumentar el consumo de fruta, verduras y cereales integrales (que no barritas refinadas), hacer ejercicio a diario y aplicar este truco: dejar en remojo por la noche varias ciruelas y albaricoque secos: beber por la mañana el líquido y comer la fruta mezclada con yogur.
  • Dolor de espalda: en el embarazo se flexibilizan las articulaciones. Si debido al sedentarismo no se tiene un buen tono muscular, se agravan los problemas. Aunque la mejor prevención es estar en forma antes del embarazo, cuando ya lo estamos, podemos mejorar la postura corporal y practicar ejercicio moderado. Los estiramientos específicos y el Yoga o Pilates para embarazadas son una gran idea.

  • Remedio para retención de líquidos: Tomar una a dos tazas diarias de infusión de alfalfa, manzanilla, hinojo o cola de caballo,Beber infusión de perejil. Para ello, se debe agregar una taza de perejil fresco picado a un cuarto de galón litro de agua hirviendo. Se tapa y se deja reposar por 40 minutos. Luego se cuela y bebe una taza con cada comida. Dar masajes suaves con 5 gotas de aceite esencial de limón, 5 de naranja, 7 de lavanda en las piernas, tobillos y brazos que son generalmente las áreas donde se acumulan los líquidos.Dar masajes suaves con 5 gotas de aceite esencial de limón, 5 de naranja, 7 de lavanda en las piernas, tobillos y brazos que son generalmente las áreas donde se acumulan los líquidos.

Anuncios

2 comentarios en “Remedios caseros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s