Resumiedo el veranito

Hola corazones.
como andais??
hace mucho, pero que mucho que no escribo,y no sera por que no os tengo que contar cosas sino por falta de tiempo y de ganas.
os resumo un poquito como nos  a ido el veranito.
Vayamos por partes….
En el mes de junio el dia 19 bautizamos a los 2 “bebes” Ivan con 5 años me daba un poco d emiedo como se iva a portar,que le diria al cura y dema… tengo que decir que estaba muy nervioso el pobre y se porto como todo un hombrecito que es, por otro lado la princesita Elsa de 10 meses(entonces) tmabien iva a ser bautizada, ella pense que se portaria bien, asi fue, incordio un poco en misa(lo tipico,rudiditos con la boda,los zapatos….)pero se porto genial, ahora llegamos a la hora de “echar el agua jajaja Ivan no hizo nada, se porto genial!! y Elsa lloriqueo un poco….
luego llego la celebración,  genial muchos regalitos.
Ahora llegamos con la boda!! fue el 30 de julio y que deciros… todo fue maravilloso,la boda que siempre habia soñado, tube a 2 grandes amigas y especiales, una fue muy especial porque se hizo muchos kilometros para conocernos aqui os dejo su blog para que la conozcais es una persona maravillosa, que se hace querer mucho,siempre intentantando ayudar a los demas, gracias corazon!! aqui su blog,http://www.elestilosellevadentro.es/
como cualquier boda siempre hay una luna de miel, la nuestra fue a tenerife, con niños claro y la verad que no fue todo lo bien que hubieramos deseado, los niños se portaron un poco mal….
ya pasado todo el veranito llegmaos a septiembre!!!
con lo que esto conlleba, rutia,frio…. la vuelta al cole,los gastos de esta…
y vuestro veranito que tal  aido??

Anuncios

Un comentario en “Resumiedo el veranito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s