Tomando notas

Me encnatan las agendas, cuadernos… contra mas agenda tenga mejor, ahora tengo una agenda del hogar que muy pronto le dedicare una entrada para que veais como me organizo, luego tengo una cuadernito en el que apunto todo lo que tengo que comprar, bueno ya os contare todo en una nueva entrada con muchas fotos.
Este en especial es para un nuevo proyecto, es un poco a largo plazo asique decici cojerme este cuqui cuaderno para ir anotando todo lo que me gusta, ideas, cosas que tengo que comprar ya porque las haya visto en alguna tienda y apunto el precio tanto si lo e visto en alguna pagina por internet y quiero tenerlo.

Os dejo unas fotos de mi cuaderno de proyecto X lo llamare asi hasta poder darle nombre.

Y vosortas soys organizadas??

Responder

