Ambient air

Me encanta que mi casa huela a ambientado, y a ser posible que cada baño huela de forma difente, y desde que conoci ambient air.
Aqui podeis ver todos sus aromas yo os voy hablar del de fresa.
Si quieres que todo sea perfecto Ambient Air dará un toque seductor y perfecto a tu hogar. Su fragancia de fresa proporcionará a vuestra velada un aire fresco, lleno de dulzura, sensualidad, ternura y travesura.
El aroma frutal de la fresa es intenso, duradero, agradable y tiene efectos revitalizantes. Si vas a sorprender a tu pareja con una cena a la luz de las velas, puedes utilizar el difusor de Ambient air con aroma a fresa como centro de mesa, ya que le dará un toque muy sofisticado, además de llenar el ambiente de dulzura.
Si lo que tienes pensado es preparar un baño de espuma para dos, no dudes en colocar Ambient air con aroma a fresa, ya que esta fragancia estimula los sentidos y conseguirá sacar a flote toda vuestra energía interior.
La fragancia de fresa de Ambient Air es muy seductora y te ayudará a crear un ambiente estimulante y muy agradable para disfrutar de vuestro amor.
Con un diseño elegante, cómodo y seguro, Ambient Air dará un toque distinguido a cualquiera de tus estancias. Además, es cómodo, sencillo y seguro en su uso y no genera residuos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s