Sal Altava

Buenos días, ante todo pediros mil disculpas ya que tanto el blog como la pagina de facebook lo tengo abandonismo, pero entre los niños y la pre mudanza apenas me queda tiempo y ganas para escribir en el blog, pero quiero retomarlo asi que venga empezamos una nueva semana!!
para empezar la semanita vamos hablar de Atava, es una empresa familiar fundada en 1926, que en la actualidad la gestiona la 3º generación.
Entre toda su extensa gama de productos entre los que se encuestan, spa, deshielo, detergentes, agroalimentaria… quiero destacar su sal ecológica, vamos a verla mas detalladamente.
The Medsalt Co Eco Fina
La presentación de este es bote de cartón con tapa de polietileno.

Completamente pura, la Sal Ecológica del Parque Natural del Delta del Ebro, ha cristalizado bajo el sol del Mediterráneo, Cosechada según los métodos tradicionales.
Rica en oligoelementos marinos y minerales como el magnesio, zinc y calcio muy necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo.
Es ideal para sazonar delicadamente los alimentos en su mesa y cocina.

The Medsalt Co Eco Gruesa
La presentación de este es bote de cartón con tapa de polietileno.
Completamente pura, la Sal Ecológica del Parque Natural del Delta del Ebro, ha cristalizado bajo el sol del Mediterráneo, en un paraíso Natural protegido. Cosechada según los métodos tradicionales. Rica en oligoelementos marinos y minerales como el magnesio, zinc y calcio muy necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo.
Es ideal para cocina en general y como toque final para condimentar pescados, mariscos, carnes y verduras a la plancha

The Medsalt Co Eco 0% Sodio
La presentación es de bote de cartón con tapa salero de polipropileno.
Naturalmente saludable, sustituye a la sal común, aportando potasio en lugar de sodio. Adecuada en dietas para hipertensión, siguiendo las indicaciones de su médico.
Resulta ideal para potenciar el sabor de sus platos

La presentación es de bote de cartón con tapa salero de polipropileno.
Completamente pura,rica en oligoelementos marinos y minerales, como el magnesio, zinc y calcio, esta mezcla de sal y hierbas de agricultura ecológica (orégano, romero, perejil, albahaca, tomillo y ajedrea) trasladará a su paladar el aroma y gusto de la tradicional huerta Mediterránea.

Su presentación es de bote de cartón con tapa de polietileno.
Completamente pura, la Sal Ecológica rica en oligoelementos marinos y minerales como el magnesio, zinc y calcio, esta mezcla de sal y carbón de origen vegetal aporta al organismo las propiedades digestivas características de este mineral, además de añadir un elegante contraste para sus platos de pescados, carnes blancas, carpaccios, patatas y huevos.

Nos lo encontramos en un bote de cartón con tapa de poliestirenoCompletamente pura,la más rica sal en oligoelementos marinos y minerales como el magnesio, zinc y calcio muy necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo.
Este tipo de sal ofrece sus cristales de delicado sabor para los paladares más exigentes.

Anuncios

Un comentario en “Sal Altava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s