Material escolar online y SORTEO!!

La vuelta al cole se hace muy dura tanto para los papas como para los niños, por eso desde este blog queremos hacer a los papas un poco mas llevadera la vuelta al cole, os presento material escolar, tiene unos precios increíbles, Los mejores de toda la web.
No solo podemos encontrar lo indispensable para el cole sino también podemos encontrar manualidades, cosas para la oficina, impresoras, toners y todo para nuestros equipos informáticos, amplia gama de material escolar.
Aquí podéis ver todo el material que nosotros pedimos en la web, esta genial verdad??
También cogimos un bolsito que se puede pintar pero ese esta escondido se le daremos para su cumple.
Os animo a que le echéis un vistazo a su web ya que tiene envió gratis para toda la península, si no estamos satisfechos lo podemos devolver en 30 días, tengo que deciros que no solo estoy encantada con todo sino que han sido rapidísimos! Lo pedimos un domingo y el martes lo teníamos en casa ya.
Y ahora lo mejor de todo!! SORTEO!!
Sorteamos 3 mochilas a elegir por los ganadores, 2 mochilas se sortearan mediante sortea2 y la otra mochila que queda se elejira entre todos los comentarios la mejor idea para jugar en casa.
Desde el 31 de julio al 15 de agosto.
Requisitos.
  1. Ser fan de diario de una mamy enamorada. AQUI
  2. Ser fan de material AQUI
  3. dejar un comentario en la foto dando una idea para jugar en casa.
  4. Compartir la foto públicamente. AQUI

Anuncios

42 comentarios en “Material escolar online y SORTEO!!

  1. Galadrin Thalion dijo:

    la mejor manera de jugar en casa es construyendo una cueva de cojines y mantas en la habitación, entre la cama y el escritorio, usar los cucharones de madera para la cocina como lanzas y los pañuelos de mama atados alrededor de la cintura como si fueran pieles…¿donde estamos? si señor en plena prehistoria. A POR ESE DINOSAURIO PAPAUSREX! jajajaja

    Me gusta

  2. Galadrin Thalion dijo:

    la mejor manera de jugar en casa es construir una cueva con cojines y mantas, entre la cama y el escritorio del cuarto de los niños, usar los cucharones de manera para cocinar como lanzas y los pañuelos de mama atados a la cintura como si de pieles se tratara…¿que donde estamos? ¡pues en la prehistoria!!!!! ¡VAMOS A POR ESE DINOSAURIO PAPAREX! jajaja

    pd: en facebook mi nick es Nicole Klostermair 🙂

    Me gusta

  3. María Eugenia dijo:

    Hola, soy M.Eugenia Arias Lozano en fb.
    La mejor idea para jugar es jugar con nuestros hijos. Siempre he pensado que somos los mejores juguetes y los más divertidos para nuestros hijos. Por muchas cosas que tengan, si están solos no es divertido. Acompañados lo mejor, y si es por los paás mejor aún.
    Todo hecho gracias.
    comentada y compartida la foto.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200489989552274

    Me gusta

  4. Bea Giga dijo:

    Participo! Gracias! Soy Bea Gil y en FB y aquí en el blog Bea Giga.
    Propongo 2 ideas para jugar en casa, una para niños más mayores y otra con niños más peques (también las he puesto en la foto de FB porque no tenía claro dónde había que escribirlas), ambas reciclando materiales que normalmente se tiran:
    1. Con una caja de cartón lo más grande posible (de algún mueble o electrodoméstico que nos hayamos comprado (nosotros o alguien que conozcamos) fabricamos una casa. Recortamos espacios para ventanas y puerta, hacemos el tejado con la parte de abajo que ya viene predoblada (unimos 2 de las 4 partes arriba con celo) y pintamos a nuestro gusto (con rotulador, pintura de dedos, témperas,…). Se pueden añadir muuuuchos detalles como chimenea o flores en las ventanas. 'Construirla' llevará varios días (y los peques encantados y muy entretenidos) y luego puede utilizarse para jugar a casitas, a tiendas o a lo que se le ocurra a la imaginación de nuestros peques, que es ilimitada! 🙂
    2. Con una botella pequeña o bote de cristal (de garbanzos cocidos, por ejemplo) transparente (de plástico también sirve pero va peor), tizas y sal podemos hacer con nuestros peques una decoración muy chula para su habitación. Primero extendemos una parte de la sal en una bandeja y la pintamos (sí, sí, pintarla!) con tiza de un color (tiene que ser tiza cuadrada porque las redondas no van bien). Lo mejor es pintarla colocando la tiza plana (no como un lápiz). Reservamos la sal pintada de ese color y luego vamos pintando más cantidad de otros colores. Cuando ya tengamos suficiente vamos poniéndola dentro de la botella con ayuda de un embudo (o de un papel doblado en forma de cucurucho). Si vamos cambiando de colores e inclinando la botella quedará un diseño muy chulo!

    Me gusta

  5. Amaya Legaz dijo:

    participando!Pues mi peque y yo nos divertimos mucho pintando con acuarelas los envases de plástico de los yogures una vez quitada la etiqueta y las reciclamos a modo de maceta y plantamos lentejas o alubias,tb disfruta mucho haciendo puzzles y con los globos decorandolos con rotuladores o pegatinas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s