14 películas de dibujos sobre Navidad

Hoy os quiero recomendar 14 películas de dibujos sobre Navidad para pasar buenos ratos en familia.

¿cual es tu favorita?

 

1555493La Navidad de Caillou.

Quedan pocos días para el día de Navidad y el padre de Caillou le regala a un calendario de aviento, para que lleve la cuenta atrás hasta el gran día y aprenda cosas sobre las tradiciones de otros países.

 

 

9b802b36fad8d4ccc516bcae5ea8aa96Navidad con los Buddies.

Grupo de perros de raza golden que viven en el polo norte con Santa Claus, Los cachorros deberán luchar para que la navidad no se pierda.

 

 

d3802c404e0248bcfc5820a72d135053Micky descubre la Navidad.

Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias.

 

 

shreketefeliz-navidadShrekete feliz Navidad.

Justo cuando Shrek pensaba que, por fin, podría sentarse, relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia… llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, excepto Shrek.

 

poster227x227Jorge el curioso, Una navidad muy mona.

Jorge y el hombre del sombrero amarillo cuentan con impaciencia los días que quedan para las Navidades. Tan solo hay un problema: ninguno de los dos sabe qué regal hacerle al otro.

 

 

casper_s_haunted_christmas-512879098-largeLas Navidades de Casper.

La Navidades se presentan movidas para Casper y para el trío fantasmal (Fatso, Stinkie, Stretch) cuando se encuentran con Bombazo, maestro de fantasmas. Casper no ha conseguido su cuota de susto en el año, de hecho no ha asustado a nadie, y debe hacerlo al menos una vez antes del día de Navidad

Pesadilla antes de Navidad.

cdc220fc1b2becb41edee0d3936666b6

En la ciudad de Halloween se celebra la gran fiesta de Halloween, en la que todo resulta horripilante, es decir, un éxito, por el que todos felicitan a su organizador, Jack Skellington, el “Rey Calabaza”.

 

 

743a1514fe0241c9158b671742421b0cPolar Express.

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

 

1b7e70f9fa2b55475e5a97b4a733d7afCómo el Grinch robó la Navidad.

Es una criatura peluda y cascarrabias con un corazón “dos tallas menor” que vive en una cueva en lo alto de una montaña, de 3000 pies (910 metros) al norte de Villaquién, el hogar de los felices y afectuosos Quien. Su única compañía es su fiel perro, Max. Desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, el Grinch puede oír los ruidosos preparativos navideños que tienen lugar en Villaquien. Envidioso de la alegría de los Quien, planea bajar al pueblo, y robar todos los adornos y regalos navideños y así impedir que llegue la Navidad.

 

el-reno-de-la-nariz-roja-rudolph-rodolfoRudolph, el reno de la nariz roja

Esta es la extraordinaria historia de Rudolph, el reno que con la luz de su roja nariz guía el trineo de Santa Claus. Antes vivirá una gran aventura. Al principio, como todos se ríen de su extraña nariz, Rudolph huye al Polo Norte. Pero Rudolph es valiente y se enfrentará a la malvada reina de los hielos para ayudar a Santa Claus a salvar la Navidad.

 

210030ec788160086dba40da9678f76aWinnie Pooh Unas Navidades magicas.

La diversión y la magia de la Navidad con Winnie Pooh y sus adorables amigos, nos enseña en esta historia cómo pasar momentos especiales junto a los que amamos

 

La Bella y la Bestia 2, Una Navidad encantada.

La bella y la bestia 2, es la segunda parte de la película la bella y la bestia, en ella se cuenta la prime_usfo5w9w_sra navidad de los protagonistas. La bella y la bestia 2 narra la primera navidad que bella pasa en el castillo, después que Adán y sus sirvientes quedan presos bajo el hechizo de un hada madrina, este decide prohibir la navidad en el castillo. Cuando bella es encerrada en el castillo esta es informada por los sirvientes que no puede celebrar la navidad, pero esta se opone a las reglas del amo del castillo y decide festejar la navidad, al final la bestia (Adán) prohíbe la celebración de la navidad y la festeja con Bella y sus sirvientes.

 

barbie_una_navidad_perfecta-243280127-largeLa Barbie, la navidad perfecta.

Cuando Barbie y sus hermanas deciden ir a Nueva York a pasar la Navidad con la tía Millicent. Nunca imaginan que una fuerte tormenta de nieve les impedirá continuar su camino. Todos los accesos son bloqueados y los vuelos cancelados. Las chicas se sienten decepcionadas y Barbie pide un deseo a una estrella; su deseo es: “tener una Navidad perfecta”.

cartel_cuento_de_navidad_christmas_carol_the_movie_0Cuento de Navidad.

Los Fantasmas de Scrooge, A Christmas Carol.Los Fantasmas de Scrooge narran el viaje de redescubrimiento de un hombre en la era victoriana de edad avanzada y temperamento amargo, con poco amor más que el amor propio.

 

¿cual es vuestra pelicula favorita?

 

Anuncios

2 comentarios en “14 películas de dibujos sobre Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s